sábado, 6 de agosto de 2011

Un estudiante Erasmus en Noruega

Noruega, quién me lo iba a decir.
Y aún así, aquí estoy, en Trondheim, la tercera ciudad más grande y capital medieval del país.

Me gustaría hacer una primera entrada a lo grande, describiendo la ciudad y haciendo alarde de toda su historia y lugares visitables, pero eso no reflejaría la esencia del blog: si queréis información sobre la ciudad y lugares turísticos, Wikipedia os dirá mucho y más (yo mismo tendría que buscarlo, llevo dos dias aquí).

Lo que voy a intentar de alguna manera es escribir entradas sobre mi vida a modo de diario, para que así podáis compartir de forma un poco más cercana la experiencia: no habrá fotos de folleto, sino fotos hechas con mi cámara, ni diré que todo es estupendo, lo valoraré según mi criterio como estudiante. Habrá detalles chorra y entradas personales, creo me lo tomaré con bastante libertad. :9

Espero que os guste un poco la idea del blog y que disfrutéis con su lectura.

Un abrazo a todos,
Boreas.


2 comentarios:

  1. Me encanta más que a Javi, XD

    Además me he enamorado del título del blog, ^___^

    Me parece que la perspectiva personal que va a reflejar el blog es lo mejor que podías hacer. Me recuerda a un compañero mío que ahora mismo está en Australia y publica entradas en el muro de Tuenti con impresiones personales de Sydney, curiosidades que le llaman la atención y temas arquitectónicos (deformación profesional)... Así que estoy ya esperando a que empieces a subir contenidos.

    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar