lunes, 8 de agosto de 2011

Melk

Estaba yo felizmente desayunando hace unos dias, con el típico brick de leche delante de mí cuando ¡tachán! me fijo en un detalle que luego no me pude borrar de la cabeza. Sé que es una chorrada, pero necesito subirlo.
Y es que los bricks de leche, al menos de esta marca en concreto ("Q" se llama), tienen en un borde una ventanita transparente para dosificar, o para ver cuánto queda.


Dosificador.

En general, como Noruega tiene mucho pasto y naturaleza y hay mucha vaca, parece que hay mucha industria lechera, porque en los supermercados la leche ocupa una pared entera. Me hace gracia que no la dividan en "desnatada, semidesnatada, entera", sino directamente por el porcentaje de grasa que contienen (1% fett, 3% fett,...), o si están rebajadas con agua.
Y, por si fuera poco, entre los mil tipos de leche, las hay con toque aromatizado.


Leche con toque de arándanos.

Por probar una, compré la leche de arándanos (no lo repetiré porque son más caras que las normales), pero las había de frambuesa, de fresa, de chocolate,...

Cuando la pruebe, diré qué tal está.

Y eso es todo por hoy,
¡hasta pronto! :)

Boreas.


4 comentarios:

  1. me encanta tu blooooggg >_< así me voy enterando poquito a poquito de tu vida snifff sniff. lo de las leches de sabores....jajajaa qué bueno ;)

    se te echa de menosss!!muaaakk

    ResponderEliminar
  2. Leche con toque de arandanos? VIVA ESCANDINAVIA

    ResponderEliminar
  3. Jaja gracias Ruthy, me alegra que te guste. :3
    Síii las leches éstas son curiosas, tuve que comprar una. :)

    ResponderEliminar
  4. No sabía yo eso de la leche. Y me ha enamorado el dosificador. *________*

    Melk powa!

    ResponderEliminar